25.2.07

Berber Earrings.


Técnica Berber
Pendientes: plata, esmaltes y esmeraldita.

7 comments:

masaoms said...

Geniales!!! Yo estuve a punto de hacer el curso de la massana de joyeria bereber pero no me lo podia combinar con los horarios...otra vez sera...un beso!!

Núria Puigvert said...

diosss q bonitos gill!!!!!

Luísa said...

Que Beleza!

Paola Lorenzana said...

Demasiado...
son una hermosura.

carolina h.o said...

hice el curso con karim hace un par de años....me encantó (la técnica de joyería y la paciencia del profesor)....

preciosos pendientes!!

un saludo
carolina

carecola said...

no puedo dejar de mirarlos! Quee lindos!!

aliciaderosa said...

¡Dan ganas de hacer el curso de bereber la verdad... a ver si al año que viene me animo yo también!! Te han quedado preciosos!